Automatico 20A Bticino C

Automatico 20A Bticino C
$3.990
bticino
autom20a

Interruptor termomagnético monopolar, 230/400Vac. Protección de disparo fijo contra cortocircuitos y sobre intensidad de corriente. Montaje a riel Din. Intensidad de cortocircuito Icc 6kA. Curva de disparo C. Aplicaciones: Protección de instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales.

CERTIFICACIONES

El marcado simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.