Interruptor diferencial 25A Bticino

Interruptor diferencial 25A Bticino
$17.900
Bticino
difer25a

Interruptor Diferencial. Detecta diferencias de potencial entre la entrada y la salida del circuito, para luego desconectar la corriente automáticamente antes de 30 milisegundos, ofreciendo una total seguridad a las personas que operen en cualquier punto de la red o artefacto conectado.

CERTIFICACIONES

El marcado simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

UL (Underwriters Laboratories) ofrece certificación relacionada con la seguridad, validación, pruebas, inspección, auditoría, asesoría y capacitación de servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo a fabricantes, minoristas, hacedores de políticas, reguladores, empresas de servicios y los consumidores.

Es un indicador respetado de la fiabilidad y de seguridad eléctrica dentro de los sectores de energía limpia, sustentabilidad, generación de energía, transmisión y distribución.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

International (Canadian Standards Association), es un proveedor de servicios de prueba y certificación de productos para electricidad, mecánica, plomería, gas y una variedad de otros productos. Reconocida en los EE. UU., Canadá y en todo el mundo, las marcas de CSA aparecen en miles de millones de productos en todo el mundo. Indican que un producto, proceso o servicio ha sido probado con un estándar canadiense o estadounidense y cumple con los requisitos de un estándar de CSA aplicable u otro documento reconocido que se utiliza como base para la certificación.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.